Quien soy?
Yo nací a las 7 de la mañana de un martes 10 de noviembre de 1970, en Badalona, por supuesto de una familia humilde y destructurada. Soy la tercera de cuatro hermanos, mi hermano German que murió en 2007 y mi hermana María que murió muy pequeñita, yo y otro pequeñito que no llego a nacer en su fecha. Mi madre Aurelia murió en penosas circunstancias en una residencia de Vilanova y la Geltru,. Y mi padre Pedro, pues no tengo ni idea donde esta, es más ni me importa.

Mi vida no ha sido fácil pero como bien dice el dicho si te caes 9 veces levántate 10, yo llevo unas cuantas miles de veces, y sigo levantándome.

En 2002 me presente a policía (Mossos d’Esquadra) y aprobé, cambie las emergencias medicas por una pistola. Mis comienzos en Mossos fueron normales pero en 2012 tope con el techo de cristal y los suelos resbaladizos, eso hizo que me robaran mi esencia, yo era especialista en la detección de documentos falsos, pero la administración de este país no es un ejemplo de cuidar a las personas y eso hizo que en 2020 diera mi vida un giro de 180 grados para dejar a un lado la policía y volver a encontrar mi sitio en la sanidad.

En 2014 entre a formar parte de Podemos, pero no fue hasta el 2016 donde comencé a militar con la formación morada. En 2017 fui responsable de políticas LGTBI del partido y fundadora del círculo sectorial de políticas de seguridad en Cataluña.

En 2016 fui la primera policía transexual en Cataluña. Desde entonces, ha derivado parte de su vida al activismo sanitario LGTBI sobre la vaginoplastia.

En 2018 me postuló a las primarias de Cataluña con la candidatura Contigo si se puede y también a las municipales de Barcelona con la candidatura Por el derecho a la ciudad.9 También se presentó como candidata a las elecciones generales de abril de 2019 en el Congreso de los Diputados y al Senado por Cataluña.

Lei el manifiesto Personas trans, tan común es como diversxs en la Fiesta del Orgullo Gay de Barcelona 2016. El 28 de octubre de 2019 fui operada de cirugía de reasignación de sexo en el Hospital Universitario de Bellvitge, tras una demanda judicial impuesta al Servicio Catalán de la Salud para saber su lugar en la lista de espera.
Hoy por hoy ya no trabajo como policia y tampoco vivo en España, la medicina me llamo a la puerta en la pandemia, es por eso que después de meditarlo mucho, me salió la oportunidad de viajar a Shanghai y aqui estoy en este maravilloso pais donde me acogieron, aqui vivo y continuo los estudios de medicina.
2 videocurriculum